Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 9 de noviembre de 2010

Uno se vá y otro se queda

Angel Cappa se fue de River,hoy en River dirigió la practica J.J.Lopez.En Boca los dirigentes bancan a Borghi.    
RIVER:Tras una racha de resultados negativos( siete partidos sin conseguir una victoria),Angel Cappa fue despedido de la institución "Millonaria".Pasarella decidió por despedirlo y ahora en River caen algunos nombres.Abajo los nombres:
Américo Rubén Gallego: Su último antecedente como tecnico fue dirigiendo a Independiente el campenato pasado,y le fue bastante bien.
Nery Pumpido: Sus antecedentes como tecnico son:Unión de Santa Fé,Olimpia (Paraguay),con el equipo paraguayo ganó la copa Libertadores 2002,en 2005 y 2006 con mucho éxito dirigió a Tigres,de Mexico,también dirigió a Newell´s,y luego,sin éxito dirigió a Veracruz.
Marcelo Bielsa: Dirigió a Newell´s,a la selección Argentina en el Mundial de Japón (eliminado en primera ronda),dirigió a Velez,tuvo un fugaz paso como DT del Espanyol (España),y su último antecedente como DT fue dirigiendo a la selección Chilena.

BOCA JUNIORS:Borghi se queda,después de haber presentado su renuncia,ya dos veces en lo que vá del campeonato, el "Bichi"(según el Sitio Oficial de Boca Juniors)seguirá siendo el DT de Boca hasta fin de año.Hoy el "Don Rabona" tuvo hizo una práctica a puertas cerradas y se encerró con los jugadores una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans