Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 28 de noviembre de 2010

Racing ganó y sigue soñando con clasificar a la Libertadores.

El equipo de Russo le ganó 2-1 al "Taladro",el equipo de Falcioni perdió de local y el DT de Banfield se acerca a Boca para el 2011.
 Racing sigue ganando,esta vez fue de visitante en el Florencio Sola.El partido arrancó electrizánte,en realidad desde el minuto 20,ya que del minuto 20 al minuto 25 ya teníamos 3 goles,el primero lo marcó Hauche a los 21' con asistencia de Patricio Toranzo.

Luego con un taco de Ramirez dentro del área y un remate de Carrusca(a los 24') terminaría en el gol del empate.Pero Racing no se iba a quedar atrás,apenas sacaba la "academia" fueron todos al ataque y,tras una serie de rebotes,Claudio Bieler convertiría para el equipo que se llevó los tres puntos.
Este era un partido importante ya que el que ganaba se acercaba más para clasificar a la Copa.

MAS TORNEO...
Ayer se enfrentaron en un duelo de necesitados(uno más necesitado que el otro) Quilmes VS All Boys,el conjunto "cervecero" ganó por 2-1 tras remontar el resultado(perdían 0-1),con goles de jota Jota Morales y de Bernardo Romeo,para All Boys había marcado Matos.
PARTIDOS DE DOMINGO:Independiente VS Estudiantes,desde las 17:00;Al mismo tiempo Newell´s VS Boca;Y para cerrar esta jornada:River VS Olimpo desde las 19:10.Los equipos que faltan jugar,juegan el Martes.

1 comentario:

  1. q increíble!! hace muy poco estaba peleando el descenso, del q no podía zafar nunca. ahora puede clasificar a la libertadores. lo q decayó el fútbol argentino no tiene nombre. Abrazo!

    http://dpuntin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans