Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 26 de noviembre de 2010

Fredes-tinado al exito

Con goles de Parra y Fredes,el equipo del turco Mohamed le ganó 2-1 al equipo del "Patón" Bauza,tras 15 años sin llegar a la final de una copa internacional.

Goiás,ya descendido en Brasil,ya tiene rival con quien jugar la final,ese rival se llama Independiente,que ayer venció por 2-1 a Liga de Quito,el equipo de Mohamed tuvo muchas chances de gol,hasta una impresionante que le rebotó a Parra y después Silvera la manda por arriba del travesaño,en el arco no había arquero encima.

El gol de Independiente hizo honor a la frase "dos cabezazos en el área es gol" ya que en el área cabeceó Tuzzio en forma de centro para Parra,que no estaba en posición adelantada,y terminó en gol.El gol se lo dedicó a su perro Max,que posee la enfermedad de no poder caminar.

La Liga no atacó mucho,tan solo tuvo 3 claras,una de Barcos que suavemente le pegó al arco y la encontró Hilario,y la otra en el minuto 46 de la primera parte,la cual terminó en gol,fue un bombazo de Juan Manuel Salgueiro que al final terminó en gol.Se iban al descanso empatados por 1-1.

En el amanecer del segundo tiempo,tras un error de Urrutia,Fredes convirtió el segundo y definitivo gol del partido.En el ultimo minuto la Liga fue al ataque y Barcos le pegó bien arriba pero de todas formas Navarro la logró alcanzar,y esa fue la jugada del partido.
EL DATO:El "rojo" no llegaba a una final internacional desde hace 15 años cuando perdió con River.
La primera final se juega en Brasil,en el estadio de Goiás,este Miercoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans