Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 21 de octubre de 2010

Todos contra Lamela

Desde que Eric Lamela dijo."Beligoy me retó",entre otras cosas,ahora este juvenil de River se transformó en la "nena"(?) de River.
Todos dieron sus opiniones,en total 6 jugadores del ámbito local y hasta un DT(Ramón Diaz) dieron su opinión.
Juan Sebastián Verón(jugador de Estudiantes): "Parecemos nenas… En Inglaterra, patadas como la que le pegaron a Lamela hay miles… no pueden estar levantándole el pantalón para mostrar la herida. Si te dan un patadón te la tenés que bancar…”

David Ramirez:(Mediocampista de Godoy Cruz)“Está bien que lo haya dicho y lo dijo Verón. Hay que ver quien le dijo al pibe que salga así, porque el pibe recién empieza. Pero tiene razón, no podés salir con la pierna mostrando lo que le hicieron. ¿Cuántas veces llegué yo golpeado a mi casa y no salgo mostrándolo?...”

“Curbelo es un jugador fuerte, es su estilo. No le podemos decir nada. Decí que este chico la sacó barata. Hasta juega así en los entrenamientos." 

“Molesta mucho porque a nosotros también nos ha tocado tener problemas con el arbitraje. De jugadores que han recibido golpes fuertes y no se ha sacado ni amarilla. (…) Nosotros no salimos a llorar por las cámaras ni hacer el escándalo que está haciendo River ahora, pasa que por ahí River hoy necesita excusas. Esto le viene bárbaro para que no se hable tanto del partido, de cómo están jugando y de la situación en la que están.”

Jorge Curbelo(defensor de Godoy Cruz),autor de la patada:"Le fui mal, no tuve mala intención. Mi manera de jugar es fuerte, pero ayer me pasé de rosca. Seguro que estoy arrepentido. No quise lastimarlo, voy a intentar comunicarme con él."

Ramón Diaz(DT de San lorenzo)"Es un jugador joven que necesita hacer experiencia, a esto se va a tener que acostumbrar porque va a tener muchos golpes. Se mostró por su juventud e inexperiencia. Cuando pasen los años va a ir entendiendo. Es parte del juego."

Nestor Ortigoza(Jugador de Argentinos):"Para mí mariconeó. Yo no la mostraría, porque me pegan y también pego, es normal, esto es fútbol. Salir y andar mariconeando y mostrar cómo le quedó la pierna es de poco hombre. Esto es fútbol y tenemos que aguantar. Si no quiere que le peguen que se vaya a jugar de 2."

Matías Cahais(jugador de Racing):"Siempre se jugó fuerte, hay patadas peores que las de Lamela", dijo el defensor, un duro a la hora de jugar. El hombre de Racing que va a estar en el Monumental agregó que "no justifico nada, pero no sé si está tan bien salir a mostrar una patada. Hay cosas peores, yo vi patadas peores..."

Cristián Cellay(jugador de boca ):“No hay que llorar tanto. El jugador hizo mal en mostrar la herida, son cosas que quedan en la cancha. El defensor de Godoy Cruz no tuvo mala intención.”
Y ahora Matías Almeyda sale a defenderlo:"Le vamos a demostrar a Verón que no sosmos nenas,jugamos como Hombres,y si le pegamos que no salga llorando por ahí"

Martín Palermo:(delantero de Boca):"No hay que exponer tanto a los chicos por que pueden terminar perjudicados,hay que estar cerac de ellos y hablarles,tener calma."


Omar Asad(DT de Godoy Cruz):"Lo de Lamela se agrandó demasiado,cortenla"
AUTOCOMENTARIO:" Para mi lo que dijo Asad es verdad,la verdad ya fué lo de Lamela..."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans