Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 19 de octubre de 2010

Rojo a cuartos

Independiente le ganó 4-2 a Defensor Sporting,en Avellaneda.El héroe fue Nicolás Martinez.La figura volvió a ser Navarro.
El rojo vive,Independiente había perdido 1-0 en la ida en Uruguay,con gol en contra de Gracián,pero hoy,en su casa "el rojo" de Avellaneda le ganó 4-2 al conjunto "charrúa",que iba a empezar ganando 0-1 con gol de Mora,esto era más que un baldazo de agua fría a los "rojos" pero inmediatamente Andrés Silvera convertiría para Independiente,más tarde llegarían el gol de Fredes y por una gran jugada de Patricio "más pato que nunca" Rodriguez metería un centro para Cabrera y las cosas se pondrían 3-1.

Antes de que empiece el segundo tiempo el arquero de Defensor Sporting,Silva,tuvo que ser atendido tras un proyectil que le tiraron desde la tribuna de Independiente;Luego de eso el partido pudo haber sido suspendido,pero no el arbitro decidió no terminarlo.

Apenas empieza el segundo tiempo llegaría un zapatazo de Rodriguez(Defensor Sporting) y pondría el 3-2.
Pero Independiente no se rendiría,ni mucho menos Gomez que se mandó una jugada espectacular metió el centro para el hermano del "burrito" Martinez,Nicolás,que terminaría siendo el héroe de este encuentro.
¿Que se dijo?
Nicolás Martinez:"Por suerte justo en ese momento se me abrió el arco para clasificar";"En ese momento se me vino a la cabeza el "Burrito".
Andrés Silvera:"Recuperamos el ritmo después del 3-1 que nos metieron y por eso este fue uno de los mejores partidos";"Pusimos lo que teníamos que poner".
Hilario Navarro:"El grupo sufre mucho estamos pasando por un momento muy dificil el grupo se lo merecía".

Independiente sigue en busca de ese sueño,levantar la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans