Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 8 de octubre de 2010

Reglas del PES(leanlo!!)

1) El jugador ganador deberá siempre dar revancha si el perdedor se la pide. Jugar un solo partido es de “cagón”. 
 
2)Si cada jugador gana un partido, deberá jugarse siempre “la final”.
3)Esta prohibido atender el celular durante el partido.
a) La única excepción a la regla 3 se decide entre amigos.
4)El jugador que abandona un partido por la mitad no debería jugar nunca más, a menos que haya un acuerdo previo entre todos los jugadores.
a) Si el jugador desertor iba perdiendo en el momento de abandonar, pierde el derecho a jugar al “PES” por tiempo indeterminado a ser decidido por sus amigos.
b) Si un jugador va perdiendo por goleada (diferencia de 3 goles o más) y comienza a desvirtuar el partido (haciendo echar gente a propósito, sacar el arquero hasta media cancha, metiendo goles en contra, etc.) el jugador recibe titulo de "pelotudo" El "pelotudo" pierde el derecho a jugar hasta que sus amigos y ex-amigos lo perdonen.
c) Si un jugador va perdiendo por goleada y apaga el “PES” entra en categoría "hijo de puta" y podrá recibir insultos, golpes y perderá el derecho a jugar al “PES” por tiempo indeterminado.
5) Cuando un jugador se esta yendo solo hacia el arco contrario, el contrincante puede bajarlo siempre y cuando este dispuesto a recibir el titulo de “cagador”.
a) Además el “cagador” puede recibir piñas, patadas y otro tipo de golpes. El derecho de golpear al “cagador” se reserva para quien recibió la falta.
6) El árbitro del “PES” es el que decide.
a) Si cobra un penal ridículo, vale igual.
b) Lo mismo va para penales obvios no cobrados, faltas fantasma, offside dudosos, etc.
7) En partidos “calientes” (partidos empatados o diferencia de solo un gol) no se puede ver la repetición de un tiro libre que no entra o de un corner o ningún tipo de repetición que no terminó en gol a menos que:
a) Haya terminado en palo o travesaño
b) Haya acuerdo entre todos los jugadores que la jugada es digna de ser vista de nuevo.
8) Si el jugador que perdió se merecía el partido, se jode.
9) Si un jugador mete gol picándosela al arquero contrincante, tiene derecho a ver la repetición cuantas veces quiera.
10) Si un jugador mete gol de tiro libre tiene derecho a ver la repetición cuantas veces quiera.
11) El sistema de rotación (gana sigue) se decidirá antes de que empiece el primer partido.
a) En caso de imponerse el sistema de “gana sigue”, el jugador ganador solo dejará de jugar cuando él decida. El jugador ganador debe considerar que si juega mas de 10 (diez) partidos seguidos, se ganará el odio de todo el resto y por ahí es mejor ceder el control que perder amigos (aunque por ahí no).
12) Si surge una discusión, los jugadores pueden irse a las manos, pero primero deben dejar los controles fuera de la zona de peligro.
a) Bajo ninguna circunstancia se tiraran los controles en momentos de calentura, a menos que quien lance sea el dueño de dicho control.
13) Antes de empezar el partido los jugadores tienen derecho a cambiar la táctica, hacer substituciones, y hacer otros cambios inútiles (como designar capitán y quien tirara los corners) tomándose un tiempo considerable.
14) El humor del jugador podrá cambiar con el resultado siempre, esto es natural del “PES”.
15) Las peleas de “PES” se terminan cuando termina la jornada de juego, no importa la gravedad de las mismas.
16) Si tu jugador estrella viene con flechita gris, mala leche. Depender de un solo jugador es de “panchito”.
17) La actualización de los equipos esta sujeta a las decisiones del dueño de casa.
a) El jugador visitante no puede llegar y mover jugadores para mejorar el equipo que usara a menos que el dueño de casa lo permita Y sean ventas reales.
b) Editar los jugadores y equipos sin avisar es de "puto" 18) Las selecciones sub-20 solo pueden ser utilizadas contra otras selecciones sub-20. 19) La definición por penales se puede usar si los jugadores lo acuerdan, pero no significa nada en el mundo real.
20) Pegar los penales abajo al medio es de "cagón." Atajar un penal que va abajo al medio da derecho de boludeo eterno.
21) Saber pegar tiros libres es una muestra de categoría y divide al "que sabe" del aficionado.
22) El que se cruza adelante de la tele en pleno partido no entiende la importancia del deporte y no debería jugar hasta que entienda.
23) Gritar un gol y que la pelota no entre garantiza boludeo.
24) El jugador deberá anunciar las pausas con al menos 1 (una) jugada de anticipación.
a) Pausar el partido en medio de un contraataque es de "muy cagón", corta el partido, genera discordia y el culpable merece piñas.
b) Apretar pausa cuando un jugador esta cargando la barrita en un tiro libre o corner no tiene nombre. El culpable no tiene código alguno y no debería tener amigos, mucho menos amigos que le jueguen al “PES”.
c) Cuando se esta por sacar la pausa el jugador debería anunciarlo, y en lo posible hacer una cuenta regresiva antes de hacerlo.
25) Si un jugador va ganando y empieza a hacer tiempo tocándola entre el arquero y los defensores. El contrincante puede poner pausa y cagarlo a trompadas. Sus amigos pueden ayudarlo.
26) La celebración del gol depende de cada jugador, sin importar lo molesta que sea. Si la celebración es considerada “exagerada” se lo puede agredir.
27) Si el partido no se puede continuar por algún hecho ajeno (ej: corte de luz), es considerado un empate.
28) El jugador que realice comentarios considerados provocadores durante un partido, podrá ser insultado y o golpeado. El derecho a insultar y golpear se reserva al agredido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans