Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 22 de octubre de 2010

Le sobraron goles

Newell´s no pudo ayer en la altura con San josé pero se clasificó a los Cuartos de Final,el equipo de Roberto Sensini cayó por 2-0 y la figura del partido terminó siendo Peratta.
Ahora se va a venir el equipo del "Patón" Bauza,Liga Universitaria De Quito,que es un equipo que juega bien,la última vez que jugó le ganó 6-1 a Unión San Felipe,pero hay que tener en cuenta que en el partido que La Liga jugó de visitante,el equipo Ecuatoriano perdió 4-2.

La liga sabe golear,jugar y hacer historia sino preguntenle a Arsenal(Liga 6 Arsenal 1) o a Fluminense (Liga 5-Fluminense1) o a River(Liga 7-River (uru) 0) y ahora el 6-1 San Felipe,todos estas victorias las logró la Liga conducida por el mísmisimo "Patón".¿Habrá goleada frente a Newell´s?

1 comentario:

  1. la liga lo deja afuera =d


    ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

    quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina asi mis visitantes pueden ir y conocer tu web

    mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

    si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

    pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

    T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

    felicidades por tu sitio web.

    t deseo lo mejor suerte

    salu2

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans