Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 16 de octubre de 2010

La mejor delantera del campeonato

Mi informe sobre la gran delantera de Velez Sarsfield en este campeonato,Silva y Martinez ya tienen 6 goles en este campeonato y son los máximos goleadores.Lean la nota.

Velez no es el puntero,pero siempre o casi siempre juega bien,dá gusto ver jugar a Velez y más gusto ver jugar a la delantera formada por:Juan Manuel Martinez y Santiago Silva,y el volante que acompaña:Maximiliano Moralez.

En su Centenario Velez está teníendo un gran año,en la fecha anterior goleó a Colón por 6-0 (lo mas cercano a una goleada así fue el torneo pasado en el 1-5 que ganó Tigre a River),y si vamos a numeros más exsactos la última goleada por 6 goles en Primera División fue la goleada de Boca por 6-2 a Tigre en el 2008.

Si de Velez hablamos también vale destacar que Martinez y Silva son los goleadores del campeonato con 6 tantos cada uno,por culpa de los goles de esta dupla ayer renunció Hugo Tocalli,DT de Quilmes.
En este momento si nos vamos a la Tabla de Posiciones vamos a ver que Estudiantes es el puntero con 25 puntos,Velez está segundo con 23 puntos(está ahí).

Ahora estamos en la décimoprimera fecha del torneo Apertura y ayer a la noche Velez le ganó 2-0 a Quilmes con un gol de Martinez de rebote,y un golazo de "sombrerito" de el buen delantero Uruguayo "Santiaguito" Silva.
Sin dudas Velez tiene la mejor delantera del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans