Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 7 de octubre de 2010

A golear se a dicho

Newell´s vapuleó a San José por 6-0 en Rosario,a la "lepra" la dejaron jugar como quería y terminó goleando,en este partido mas allá de haber goleado,Rolando Schiavi se convirtió en el Defensor ams goleador de la historia de Newell´s.
Rapidamente a los 5 minutos Newell´s se pondría en ventaja con un gol de Schiavi de rebote de un tiro de esquina adentro del área chica y pondría las cosas 1-0.

Algunos minutos mas tarde Formica convertiría un gran gol luego casi entrando al área se la lleva casi "de prepo" y convierte el segundo tanto de Newell´s en el partido.A los 34 minutos va a venir un centro de Formica que Rolando Schiavi con una volea impresionante convierte el 3-0 parcial,para mi gusto el mejor gol del partido.

En el minuto 60,obviamente ya en el segundo tiempo iba a venir un centro desde la derecha y Estigarribia con un cabezazo marcaría el 4-0,Rosario ya era una fiesta.Tenía que pasar solo un minuto para que Newell´s vuelva a marcar,la jugada la inicia Formica en la mitad de la cancha se la pasa a Bernardi que se la vuelve a pasar al mismo y casi callendose Formica anotaba el quinto gol del partido.

El último gol de la noche lo va a convertir Salvatierra tras un buscapié.Newell´s humilló,vapuleó y maltrató a San José,el equipo Rosarino ya peinsa en Cuartos.

1 comentario:

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans