Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Veron:"Quiero jugar la Copa America"

Juan Verón reconoció que le encantaría jugar la Copa America en casa,y dijo que:"Depende del tecnico,tal vez el ve cosas que están bien;Quise hablar con Maradona y no pude"y agregó sobre el próximo Mundial el 2014 :"Es muy dificil que con 39 años llegue a Brasil".

Además habló sobre Mascherano y su paso al FC Barcelona:"Creo que hizo bien,además con el en el medio sabes que tenes apoyo".

OTROS QUE HABLARON
Javier Zanetti:"No me esperaba esta convoicatoria con 37 años,y frente a un rival como es España".
Sergio Agüero:"No me gustó que se valla Diego,nosotros nos llevamos muy bien,y no me gustó que se vaya de esa forma",Sobre España dijo que es un rival duro.



4 comentarios:

  1. Veron gracias por jugar bien(hace 10 años) y aceme el favor de retirarte,tenes que acepatrq ue ya no sos bueno,sos un estorbo,como Riquelme,como Palermo...,tenes que hacer como calderón,aceptar que ssos viejo y retirarte ¿si?
    Salute

    ResponderEliminar
  2. Hola,piola blog :D,bue.. Verón no quiero que juegue mas con la albiceleste,la celeste y blanca no te merece jeje coincido con Dicas,pero no coincido en que Román y Martín sean un "estorbo",boludo a rre bardero,peroi la verdá si hablas asi de roman,martin,etc.. habla tambien de Ortega de almeyda e.e o de romagnoli xDDD.

    ResponderEliminar
  3. che tampoco son tan viejos Román,Ortega,Almeyda y Romagnoli

    ResponderEliminar
  4. que la nota no se trataba de Verón???

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans