Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 16 de julio de 2010

Se conoció el fixture del apertura





Godoy Cruz-Boca Juniors y River Plate-Tigre sobresalen en la programación de la primera fecha del torneo Apertura de fútbol, y el superclásico quedó para la décimo cuarta jornada en el estadio Monumental el 7 de noviembre.
El torneo empezará el 6 de agosto y se extenderá hasta el 12 de diciembre.

Tal cual ocurre desde hace años, el fixture fue hecho a dedo sin sorteo mediante y esta noche fue aprobado por el Comité Ejecutivo, que sesionó en el predio de Ezeiza de AFA y anunciado vía la página oficial de la entidad.

El ganador de este torneo clasificará a la Copa Libertadores, para la que ya está anotado Argentinos Juniors por haber ganador del Apertura.

Por primera vez en años todos los partidos se jugarán entre el viernes y domingo y no habrá fecha entresemana.

El campeón, Argentinos Juniors, empezará a defender su corona del Clausura ante Huracán en La Paternal.

Los ascendidos Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes y All Boys tendrán compromisos de distinta envergadura. All Boys tendrá que ir a Avellaneda para medirse con Racing, Quilmes recibirá a Colón y Olimpo visitará a Banfield.

Además del superclásico del 7 de noviembre, la cuarta fecha deparará el clásico platense, con Estudiantes jugando como local ante Gimnasia.

Por la décima fecha se medirán Independiente-Racing en el estadio Libertadores de América, y en la 12 Huracán-San Lorenzo.

La duodécima será una fecha de varios clásicos ya que Independiente jugará ante Boca y River frente a Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans