Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 10 de julio de 2010

Lo dijo Paul,Alemania tercero

Alemania le ganó con lo justo a Uruguay que mantuvo las esperanzas hasta el último minuto por un remate fuerticimo de Forlán en el travezaño.

El primer gol del partido lo haría su maxima figura,Thomas Müller de un rebote a los 19 del primer tiempo;Pasaron 8 minutos nada mas para que los charruas empataran el partido,un gran pase en largo de "Luisito" Suarez para Edinson Cavani y el gol para empatar y seguir soñando.

Se lo va a dar vuelta Forlán a los 5 minutos del segundo tiempo,pero claro...,también 5 minutos después,vino un centro de Cacau para Jansen,y el empate nuevamente,estaban 2-2 y se iban a penales,pero no.

A los 36´del segundo tiempo,vino un centro que rebota en Lugano,le queda a Khedira que la cabeceó y fue gol para Alemania que salió tercero,pero casi se van a los penales,por que en el último minuto...la "Jabulani" no quiso entrar,tiro libre de Forlán que pegó en el TRAVEZAÑO.Increible.

Uruguay vuelve a caer de pié y como dijo Forlán antes del Mundial:"En este Mundial vamos a hacer que nos respeten".Así fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans