Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 16 de julio de 2010

El peor 11 de Sudáfrica 2010,según The Sun

El diario inglés The Sun armó el peor once de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Un once bastante particular, en donde resaltan las ironías y los chistes por parte de los periodistas ingleses. Entre paréntesis se muestra lo que sería el grado de culpabilidad de cada jugador. La nota es imperdible y aún más si se lee en inglés. A continuación transcribimos lo más importante y divertido de la nota.

  • Robert Green: (99%) Excepto por Cheryl Tweedy (ex esposa de Ashley Cole, infectada de malaria durante una visita a Tanzania), Green no agarró nada en África. A pesar de eso el fue el único jugador inglés que volvió a casa con un premio: el de mejor jugador estadounidense.
  • Jonas Gutiérrez: (97.6% más 1.6%por su espantoso cabello)Empezó el torneo con la Argentina lateral derecho, alimentando las especulaciones de que Diego Maradona volvió a las drogas. El mediocampista del Newcastle pudo haber estado fuera de posición, pero eso no fue excusa por su mal desempeño… o por su pelo.
  • William Gallas: (98%) Protagonizó un revuelo cuando se lo vio fumando tras un partido del Arsenal en la Premier League. Los delanteros que se enfrentaron a él en Sudáfrica podrían haber estado fumando.
  • Fabio Cannavaro: (65%, para que coincida con su edad) El anciano capitán levantó la Copa hace cuatro años. Buen trabajo que no la ganaron de vuelta porque sino el defensor de 36 años hubiera necesitado un elevador para subir las escaleras.
  • Patrice Evra: (94%) El defensor del Manchester United fue el mejor delantero francés. El capitán inició una revolución intentando comprometer a sus compañeros pero solo logró estar en el banco de suplentes en el último partido frente a Sudáfrica.
  • Cristiano Ronaldo: (99%) “El Guiñador” reveló en la última semana que fue padre por primera vez – aunque ya cargó con el bebé que significó la decepcionante campaña de Portugal en la Copa del Mundo. Una sombra del jugador que nos impresionó en la Premier League. Si así está ahora… ¿Cómo estará después de meses alimentando a su bebé por las noches?
  • Mark Van Bommel: (96%) ¿Puede patearla? Si que puede. Y lo hizo. De hecho, la hacha holandesa le pegó a todo lo que se movió en Sudáfrica – excepto por su suegro y entrenador holandés Bert van Marwijk, quien ignoró la furia de su yerno y siguió incluyéndolo dentro del once inicial. El mediocampista del Bayern Munich se podría perder el primer mes de la temporada porque necesita ser curado.
  • Kaka: (66%) Ricardo Izecson Dos Santos Leite, o como deberíamos llamarlo después de sus actuaciones en las finales: Caca. Es el embajador más joven de las Naciones Unidas. Bueno, el le dio a sus oponentes todo servido en bandeja.
  • Franck Ribery: (94%) Horrible, aterrador, espantoso, feo. Y eso que es solo la foto del extremo francés. Su desempeño en Sudáfrica fue aún peor.
  • Wayne Rooney: (99%) El calvo delantero inglés culpó a los hinchas, mientras que Alex Ferguson, su entrenador en el Manchester United, culpó a la presión. Pero la verdad es que nuestro supuesto mejor jugador no podía atrapar ni una peluca.
  • Nicolas Anelka: (95%) El delantero del Chelsea demostró ser más peligroso con su boca que con sus pies ya que alcanzó la notable hazaña de volverse a casa aún antes que sus compañeros.
  • DT: Raymond Domenech (1000%): Y creíamos que Fabio Capello era malo. Domenech es aún peor. Sus jugadores y sus hinchas lo odian.
Fuente:Vale chumbar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans