Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 28 de julio de 2010

DIEGO:"GRONDONA ME MINTIÓ;BILARDO ME TRAICIONÓ"


Hoy habló Diego Maradona y dijo cosas como;"Mientras estabamos de Luto Bilardo trabajaba para echarnos" o "Lo de Alemania me duele en el alma".

Durante la conferencia Maradona no aceptó preguntas y nos leyó una "nota" que el hizo en la que redactamos todo esto: "Del 90 hasta acá no pasamos los cuartos de final. Algo se está haciendo mal y hay cuestiones que viene desde arriba, que están mal y que se hace muy poco para cambiar. Tomamos un equipo con problemas internos. Un grupo que estaba totalmente dividido. Tuvimos aciertos y errores. Internamente hicimos una autocrítica. Fue el ciclo más corto de los últimos 35 años. Eso nadie lo dijo. Me llamaron para apagar un incendio. Lo apagamos. Y cuando podíamos trabajar más tranquilos surgieron trabas".

Y lo que mas quedó:"Grondona me mintió,Bilardo me traicionó" y por último cerramos con lo último que dijo:"Agarre quien agarre la selección que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina."

Maradona le contestó a Grondona.Y para vos ¿Es verdad lo que dijo Maradona?¿Quién queres que sea DT de la selección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans