Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 22 de julio de 2010

Caruso x3

River doblego a Central Norte por 3-0 en el encuentro que abrió este certamen invernal, desarrollado en el Estadio Padre Martearena.

Leandro Caruso, autor de los tres goles millonarios, tuvo un promisorio debut con la camiseta de la banda roja y fue la figura de un partido discreto, que más que un cotejo fue un monólogo del equipo de Angel Cappa, a tal punto que los norteños recién llegaron al arco rival a los 30 minutos del segundo tiempo.

Frente a un elenco que el año último estuvo en la cuarta división del futbol argentino (ascendió al Argentino A junto a Douglas Haig), River mejoró con respecto a lo hecho seis días atrás ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero igual sigue en deuda.

En el primer tiempo Diego Buonanotte y Ariel Ortega tuvieron espacios y desnivelaron constantemente. Entonces, las situaciones de riesgo frente al arco de Mariano Maino se empezaron a suceder.

Sobre los 10 Ortega habilitó a Facundo Affranchino, pero el juvenil perdió en el mano a mano ante el arquero local, que le achicó bien. Después tuvo otra clara Rogelio Funes Mori, pero, en vez de habiilitar al Burrito que estaba libre, intentó buscar el arco y desperdició la ocasión.

Minutos más tarde fue Affranchino el que estrelló un disparo en el travesaño, mientras Central Norte intentaba manejar la pelota, pero lo hacía en cuentagotas y no generaba peligro para el arco de Juan Pablo Carrizo. Sobre los 40 un tiro libre ejecutado por Buonanotte fue rechazado al córner por Mario Campos, con el codo y dentro del área, pero el árbitro del partido no percibió el penal.

River fue más en esos 45 minutos iniciales, pero no supo encontrar los caminos hacia el arco de un adversario que fue un mero partenaire. La presión del millonario se hizo más intensa en el segundo tiempo y el gol no tardó en llegar. A los 6 Buonanotte tomó un rebote dentro del área y sacó un centro atrás que el recién ingresado Caruso, con un buen gesto técnico, desvió al gol.

Un error grosero de Fretes (se resbaló y perdió la pelota a metros de su área) y otro de José Luis Perales (quiso dársela un compañero y se la "pasó" a un rival) le permitieron a Caruso anotar dos goles más, que marcaron una diferencia lógica entre ambos contendientes.

Pero el resultado fue lo de menos. River mostró algunas ráfagas de buen fútbol, creció con respecto a lo hecho ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y empieza a encontrar la línea futbolística que proponen los equipos de Cappa. Y eso es lo más importante.

Fuente:Cancha llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans