Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 15 de junio de 2010

Sin jugar bien,Brasil logró ganar


El equipo de Dunga sufrió un poco sobre el final pero pudo llevarse los tres puntos,el primer tanto del partido fue de Maicon a los 55 minutos del partido,pareció que tiró un centro pero no,le pegó al arco después,llegaría el segundo tanto de Brasil,un gran pase de Robinho (que fue el que más presionó a Corea)para Elano,y ese fue el segundo gol del partido.
Pero cuando parecía que el partido se iba a terminar ahí,llegó una gran jugada personal de Ji-Yum-Nam,y el único gol de Corea del Norte que pudo haberlo empatado pero ya se le había terminado el partido;Por otro lado,vamos a decir que Brasil juega con un Dunga sabor "amargo",pero ya ha ganado mucho,aunque en Brasil el director técnico de Brasil es muy cuestionado por su juego.


Además
Costa de Marfil y Portugal igualaron sin goles,en un partido "aburrido",increiblemente Drogba,después de una contractura,jugó 21 minutos en total,en el partido.

1 comentario:

  1. Brasil se quiere hacer el peola pero es un culo el que tiene por haber ganadop cn uns cghiunos que no saben loque es una pelota,estos macacos,coño España campeópn eso si ,esta lindo el blog les paso el mio que espero que les guste a usds como me gustó a mi.http://el-mundofutbolero.blogspot.com/
    SALUDOOOOOOOOS
    ATENTAMENTE:MAXIMILIANO

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans