Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 14 de junio de 2010

Astrologo dijo que Argentina será campeón en Sudáfrica



Hace dos años un astrólogo dijo que Argentina será campeón.
Esta fue su explicación:"Señoras y Señores, si bien falta casi dos años voy a ser el primero (hasta donde pude averiguar hasta ahora) en pronosticar lo siguiente, luego de conocer la designacion de Diego Maradona como Tecnico de Argentina.

ARGENTINA SERA EL PROXIMO CAMPEON DEL MUNDO EN EL MUNDIAL DE FUTBOL DE SUDAFRICA 2010

Llegue a esta conclusion como resultado de una larga investigacion que comenze en realidad el año pasado estudiando las cartas de futbol rectificada de jugadores como Lionel Messi, la carta de la asociacion de Futbol Argentina.

Lo que me generaba dudas, era que el tecnico hasta ese entonces (Alfio Basile) no tenia una buena aspectacion para el 2010, y eso me generaba dudas.

Pero las misma se disiparon, ahora que el tecnico cambio, y es Diego Maradona, y los calculos me cierran pefecto, porque la carta del ex-astro es notablemente poderosa y exitosa para el 2010, y en Sudafrica que es donde se jugara el mundial. Tambien lo es la carta de Messi y la carta de la AFA. Todos con revoluciones solares muy poderosas y favorables para el exito durante junio-julio 2010

Argumentos (Carta de Maradona)

1) Jupiter estara transitando conjunto a su parte de la fortuna natal, que cae en casa V natal
2) En Revolucion Solar calculada para Jhonaesburgo (donde se juega la final) tiene Sol en casa XI, de honores y exitos, en recepcion mutua con Marte, este ultimo sobre casa X natal, siendo marte regente del Ascendente natal.
3) El dia de la final mercurio(presente en I natal) estara en conjuncion partil al MC de Maradona y en trigono con Jupiter, este ultimo transitando la V y conjunto afortuna
4) Venus de revolucion solar, en regencia en libra y en la XI solar en trigono a jupiter solar, viniendo Venus de la I natal, eso es UNA NOTABLE INDICACION DE EXITOS Y LOGROS.
5) Saturno exaltado en libra en la X solar.

Luego detallo el resto de los argumentos de Maradona y el resto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans