Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 28 de junio de 2010

Brasil rompió con las esperanzas de Chile

Brasil le ganó a Chile por 3-0 con goles de Juan de cabeza,Luis Fabiano y de Robinho.
Brasil fue muy superior a Chile,en todo momento,hoy Brasil no pudo contar con Elano,ya que se lesionó y tampoco podrá estar frente a Holanda que ganó hoy por 2-1 a Eslovaquia.

El primer gol de Brasil fue a los 34 minutos del primer tiempo desde un tiro de esquina ejecutado por Maicon(como se vé en la foto)y el cabezazo del defensor brasileño Juan.

El segundo gol fue a los 38 minutos también del primer tiempo,en el que Luis Fabiano hace una jugada personal,esquivando al arquero y poniendo el 2-0 parcial.Luis Fabiano con este gol acumula 3 goles en el Mundial.

El tercer gol empezó con una jugada personal de Luis Fabiano,que se la saca el defensor chileno y le queda a Robinho que definió muy bien,luego Brasil tubo muchas chances que no pudo aprovechar,sobretodo por el lado de Robinho.

Además
Holanda le ganó a Eslovaquia por 2-1 con 2 goles de Robben que empezó por primera vez de titular e el mundial,descontó Vitter de penal.Holanda enfrentará a Brasil en Cuartos de Final.

1 comentario:

  1. Brasil no me gusta como juega pero demostro que puede definir en 2 minutos un partido,la final argentina brasil,la verá no me gustaria argentina vs brasil ebn una final,me gustaría argentina solo,ademas se moriría mucha gente por un ataque al corazon

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans