Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 13 de mayo de 2010

son los 23?


Diego Maradona dijo tener definido “el 95% ” de la nómina, y una imagen que se filtró a los medios le da la derecha. Allí hay cinco nombres redondeados y cuatro que tienen un guión. Los primeros estarían fuera del Mundial, y los otros pelearían dos lugares. ¿Torpeza u olvido?
Esté es el comienzo del post de una fuente que no daré a conocer por lo poco segura que es. Es bueno arrancar diciendo esto, así no me rompen las bolas por si la supuesta lista es otra mentira inventada por el periodismo mediocre.
Basta de dar vueltas… vayamos al grano. Ya se conocen los 30 apellidos que Diego Maradona preseleccionó para estar en Sudáfrica, sin embargo, en las últimas horas se filtro una imagen donde aparecerían quienes no van y quienes están en duda. Se piensa que Diego ya tiene armado el equipo para la Copa del Mundo. Incluso, lo habría tenido antes de decir los 30.
En esta imagen figuran cinco apellidos que tiene su número de orden redondeado y hay cuatro más que no tienen redondel, pero si un guión al costado. Así se puede ver los números tres, diez, catorce, quince y diecisiete redondeados. ¿A quiénes pertenecen? Sebastián Blanco (3), Ariel Garcé (10), Juan Insaurralde (14), Ezequiel Lavezzi (15) y Juan Mercier (17). En teoría y tratando de leer entre líneas, estos cinco apellidos quedarían afuera de la lista definitiva. Respondiendo además a la lógica que manejan la mayoría de los medios.
¿Y los guiones? José Sosa, Jesús Dátolo, Javier Pastore y Maximiliano Rodríguez . De estos cuatro, solo dos integrarían la lista de 23.
En resumen Diego ya tendría 21 de los 23 nombres cocinados y le quedaría definir dos apellidos más para completar la nómina definitiva, que será la responsable de representar al fútbol argentino en Sudáfrica.

Fuente:Abran cancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans