Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 8 de mayo de 2010

Estudiantes y Argentinos solo dan para campeón

Estudiantes es el líder con 36 puntos en la tabla de posiciones,cuentan con un equipo muy ofensivo,y entre sus figuras esta Juan Sebastián Verón,en el ataque están Mauro Boselli y José Sosa,si se les lesiona algunos de los dos atacantes,no lo sufren,tiene a Leandro Gonzales y a Morales Neumann en el banco,cuentan con Clemente Rodriguez que sube y baja constantemente.
Habló Boselli y dijo:" Este grupo se merece el titulo".

Argentinos,es el escolta con 35 puntos,y que mañana recibe al complicado Independiente de "Gallego",que busca la esperanza de un milagro para salir campeón,Argentinos cuenta con uno de sus goleadores Ismael Sosa que a sido figura en estos últimos partidos,no podrá estar por que el pase es de independiente,y hay mas ofensiva,Calderon y Pavlovich,y en el mediocampo la figura es Mercier.

Son dos grandes equipos,con grandes planteles,para ustedes ¿Quién es campeón?

3 comentarios:

  1. va a salir campeon estudiantes segundo va a quedar independiente,tercero argentinos JRS

    ResponderEliminar
  2. hola hace mucho que no me pasaba,mmm bueno,concuerdo con damelapelota solamente cambio que va a salir segundo argentinos,para mi borghi va a boca.
    salu2

    ResponderEliminar
  3. no estoy de acuerdo con lo que dijo boselli,obiamente prefiero que salga campeon argentinos pero seguro da la vuelta estudiantes,independiente se kiere matar,y godoy cruz esta en el olvido,taba viendo que en la encuesta la gente piensa loq ue yo pienso,y por los comentarios,todos piensan que sale campeon estdointes,debo admitir que yo en el comienzo del campeonato dabba como campeon a racing jajaja encerio :P

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans