Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 28 de mayo de 2010

Boca sigue perdiendo...

Ni en una gira amistosa parece haber reacción en este Boca. Luego de haber realizado un buen partido incluso perdiendo ante LA Galaxy, el xeneize fue goleado por 3-0 en su segundo encuentro en tierras norteamericanas.

El primer tiempo del partido fue dinámico y ambos equipos crearon situaciones de riesgo. Sin embargo, Boca no lograba generar un circuito de juego para vulnerar efectivamente la defensa de Seattle Sounders.

A los 41 minutos, el conjunto local abrió el marcador mediante Levesque, que capturó un rebote en el travesaño tras un tiro libre de Montero, y definió sin problemas.

Boca no reaccionó en el complemento e incluso dejó crecer futbolísticamente al Seattle, que a los 63 minutos contó con la aparición de Noonan, que dejó en el camino a Sauro y convirtió el 2-0 parcial.

Sin ningún tipo de respuestas, el equipo de Pompei estaba a merced del local. A veinte minutos del final Seamon puso cifras definitivas con un fuerte disparo de media distancia que no pudo contener Javier García.

Tras el gol, poco quedó para rescatar del partido. Salvo las apariciones de los juveniles (como Gastón Rossi), Boca dejó muchísimo que desear y sumó su segunda derrota consecutiva en la gira.

El sábado será el último encuentro de la gira, ante Portland Timbers Habrá que ver si el xeneize puede mejorar el rendimiento y despedirse de Estados Unidos con un triunfo.

Fuente:Todo Boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans