Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 14 de abril de 2010

Las Peleas de la semana

En estos ultimos tres días de la semana han pasado muchas cosas,así que vamos a ponernos a repasar:Cosas como por ejemplo la pelea entre Caruso VS y como yapa Román y Martín.

Caruso Lombardi VS Asad
La pelea comenzó cuando Caruso tiró una pelota muy lejos,que necesitaban los de Godoy Cruz para hacer un lateral;y eso no le gustó a Asad por eso le dijo Caruso:"Le pedis plata a los jugadores vos";y Caruso contestó:"Callate!,gordo falopero,drogón",y siguieron así.

¿Qué es lo nuevo de todo esto? Que Omár "el turco" Asad,pidió disculpas,pero Caruso lanzó "Le va a salir caro".

Román y Martín Palermo
Mucho empezaron a romper las pelotas de por que carajo no se abrazaron en el gol 219,y bueno,además de todo eso,Ameal dijo que le va a renovar a los dos el contrato pero...;parece no ser así,en fin,como Riquelme y Palermo no se llevan "bien",habló Palermo y dijo:"Con Román no tenemos relación ni trato,si respeto",además se metió otro más,el "Chelo" Marcelo Delgado",que habló sobre este tema,y dijo:"Palermo no tiene códigos","Estan haciendo una campaña para que Riquelme se vaya no la voy a tolerar más"; Se mostró enojado Delgado por lo que está pasando,y además dijo otras cosas:"El respeto y compañerismo no es lo mejor de Martín";"El le dijo a Bianchi que me sacará en la Intercontinental por que no se entendía conmigo y ya teníamos 9 meses jugando juntos".

Se vé que el "Chelo",tampoco se lleva bien con Palermo...

2 comentarios:

  1. cabaret por aqui y ahora tambien en godoy cruz y tigre,ya parece una enfermedad xD,escuche que por ahí que delgado es una veedetonga

    ResponderEliminar
  2. en river no hay cabaret,saben que estaba mas al pedo que jabon de bostero,asi que venía a decirles que caruso lombardi es un pelotudo de mierda se re calento y es un boludo,se cree gracioso,ya con estas peleas callo la gorra,ademas ahora que boca ganoi 4-0 ya se ilusionan pero ahora river qon el tiki tiki,no va a salir campeon de este campeonato,pero si del otro,por que cappa es un cappo jaja,y ademas river no va a descender a la B nacional,ademas river se escribe con V no con B mal escolarizados,yo capaz tengo faltas de ortografia,pero no soy xeneize,guachines,aguante Quilmes y River,guacho.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans