Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 1 de febrero de 2010

Resumen de la 1era fecha

Hacemos un resumen lo mas corto posible.

Viernes 29/01/10

G.Cruz VS Gimnasia: Fue un partido parejo,en el que Godoy Cruz fue a buscar los 3 puntos,gimnasia no se notó mucho en el campo de juego y terminaron perdiendo,gracias al gol de,"pipita" Higuaín,cuando faltaban 10 minutos para el final.

Estudiantes VS Arsenal: El primer tiempo fue casi de los dos,pero mejor fue estudiantes,que con una mala noche de Campestrini derrotaron a Arsenal 3-0,el primero Carrusca,con centro de Clemente,ya en el segundo tiempo todo del "pincha",con goles de Mauro Boselli uno dejando en el suelo al arquero,y otro de penal.

Sabado 30/01/10

Tigre VS Chacarita;Velez VS Colón: Jugaron a la misma hora,chaca jugó mejor y Boselli tiene un compañero entre los goleadores que es Mariano Etcheverría que de cabeza marcó los dos tantos;pasando a Velez VS colón el "fortín" se confió demasiado y empató,primero el gol de Silva de cabeza,que luego erró un penal y en el final,Acosta para Colón.

Racing VS Central;Atlético Tucumán VS S.Lorenzo: Racing jugó muy bien en el que demostró por que es el mejor en refuerzos ademas,Roberto Ayala firmara mañana contrato con la academia,pero bueno racing le ganó con goles de:Lugüercio,Martines y Bieler.Pasando al aprtido de San Lorenzo,no fue un gran partido y ganó por la minima diferencia con gol de Bordagaray.

Domingo 31/01/10

River VS Banfield;Newell´s VS Independiente: Banfield jugó un poco mejor que river y consiguió la victoria tras muchos chances desperdiciadas de Fernández,llegó el gol de "papelito" y ganó banfield;Newell´s VS Independiente,un bodrio,no jugaron a nada.

Argentinos VS Boca: Mucho mejor boca,que al final se complicó,empasaba ganando con gol de Palermo cuando terminaba el primer tiempo y allá por el segundo...un gol e Muños en contra,luego apareció Román que ayudo a boca pero de todas formas no ganó,apareció Sosa de un tiro libre de Obermann que le había pegado de mas lejos,el arbitro no debería haber cobrado gol,final 2-2.


1 comentario:

  1. ikniii re beuno el blog perdió river jaja increible racing que lastima boca :(

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans