Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 21 de enero de 2010

ULTIMO MOMENTO


Sin encontrar respuesta en el equipo,Alfio Carlos "Coco" Basile,es otro técnico que se va de Boca,lo habría ecidido hoy a la mañana junto a los dirigentes que no piensan retenerlo,el segundo ciclo de Basile comenzó en Julio de 2009,y termina hoy 21 de Enero de 2010,El Domingo,Boca-River por la Copa Revancha,y la semana próxima comienza el Clausura,se le complica a boca.Basile se iría hoy o tal vez los dirigentes esperarían hasta la Copa Revancha,no esta confirmado.¿Vendra tan rapido un tecnico a boca?¿Hace lo correcto Basile en irse?¿Que tecnico sería tan bueno para remplazarlo?.
Opina sobre la renuncia de Basile

4 comentarios:

  1. es sierto esto???,ojala no sea una bomba de humo esto,basile si t vas d encrio t lo agradco.

    ResponderEliminar
  2. es cierto cabj,hasta el sitio oficial lo confirmo

    ResponderEliminar
  3. La ida de Basile es el principio de la solución,pero no alcanza.Boca debe incorporar un buen arquero,algún buen delantero,y reforzar la defensa,ya que ahí esta lo peor de boca.Además el DT tiene la obligación de infundirles el amor a la camiseta mas allá de que sean profesionales.Boca no es cualquier cosa,es mucho más que un club de futbol.Es un sentimiento.

    ResponderEliminar
  4. Por fin se fue ese viejo "chupa whisky" y gatero del "coco".Desde que el turro de Maradona le hizo la cama en la selección se le fueron las pocas ganas de laburar que le quedaban.Dejenlo que se vaya a descansar y que venga un tipo que los tenga cagando por mas estrella y millonarios que sean.Por ahora Bianchi no se quiere meter en problemas,ya hizo mucho por boca.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans