Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 27 de enero de 2010

Justito


Ganó Argentina 3-2 frente a Costa Rica,con lo justo y sobre el final en el seleccionado argentino abriría la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo el "principito" Sosa de cabeza con un centro de cabeza,tardaría tan solo 10 minutos mas para que el partido se igualara,por que de tiro libre pateó Barrantes justo en el ángulo inalcanzable para Campestrini,a los 36 minutos del primer tiempo apareció un centro desde la derecha para Burdisso que puso el 2-1 parcial,la argentina estaba nerviosa,cuando a los 31 del segundo tiempo Malnac puso el empate.
Pero en el final a los 36 del segundo tiempo aparecería una jugada de Clemente,centro de la muerte para Jara que puso el 3-2 final.

RESULTADO:3-2
GOLES ARGENTINA:Sosa,Burdisso,Jara
GOLES COSTA RICA:Barrantes y Malnac

4 comentarios:

  1. La selección jugo este partido para darle el gusto a Costa Rica,y les dejaron meter esos 2 goles por piedad,argentina con D10S en el mundial campeones coomo em el 86 (L)

    ResponderEliminar
  2. TE digo una cosa albi maradona dice que la lista ya la tiene cocvinada,y la verdad nose si ffue por piedad si lo simularon son muy buenos actores jaja

    ResponderEliminar
  3. la seleccion jugo como un choto le deverian haber ganado a costa rica por 6-1 por lo menios

    ResponderEliminar
  4. no jugo tan mal argentina por mi punto de vista luciano, ademas hiso debutar a 8 jugadores en la seleccion y para mi el rendimiento fue bastante bueno el de los jugadores.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans