Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 20 de enero de 2010

Ganó River,y fue muy superior

Y si,Boca no es que te juega así por que es un torneo de verano,Boca te juega así en campeonatos,en el verano,en libertadores en todos lados igual ¿Se va Basile? naa...los jugadores lo quieren pero bueno muchas dudas vamos al partido,¿será que River empezó con animo por que empezó ganando con un gol de Rojas apenas comenzó el partido?o Boca se confió mucho de Riquelme,Boca era Riquelme el centro que le metió a Palermo para que cabeceara era Riquelme,se fueron así 1-1 al descanso.
Ahí fue donde salió River,con un centro (mas bien tiro al arco),de Abelairas de tiro libre que tapó el "pato",pero que dió rebote...y ahí apareció Funes Mori para conectar ese balón a la red,Ya por el final aparecería el "KEKO"Villalba para hacer una gran jugada y cara a cara con Abbondanzzieri ,se la clavó en un ángulo,River ganó,fue muy superior...y se notó.

RESULTADO:1-3
GOLES BOCA:Palermo
GOLES RIVER:Rojas;Funes Mori y Villalba
FIGURA:"KEKO" Villalba

6 comentarios:

  1. soy hincha de boca nos ganó river pero total es una copa de verano,aunque la situación de boca es preocupante...

    ResponderEliminar
  2. bueno primero felicitar a nuestros hijos como corresponde en estas ocasiones. la verdad este boca no genera nada,no genera juego, no pone ganas, no contagia a nadie,no tiene verguenza...fue casi un monologo lo de la semana con algunos muchachos apoyando a basile,pero la realidad no se traslada a la cancha,hay jugadores que ya ni saben pasar un balon de primera...pobre titan...pobre roman...pobre gaitan...pobre medel.. solo unos poquitos se salvan,como con casi todas las presentaciones de boca otro error del pato y varios de la defensa...de river se vio lo mejor con el resultado puesto, me gusto el paragua que compraron mostro algunas cositas interesantes y de villalva no vamos a descubrir nada es un muy buen jugador..... señores bosteros creo que se termino el ciclo basile y los jugadores lo estan demostrando en la cancha

    ResponderEliminar
  3. no importa que sea copa de verano o que boca jugaba enserio.... y river no se animo por haber metido el primer gol por qe boca lo empato y river siguio siendo superior desde que empeze a ver el partido se notaba que river ganaba en calidad veloxidad y con la altura de funes.... parecia equipo perfecto..no es que boca no juega a nada es que river jugo mui bien.... boca lo unico que hacia de desbordar con sus delanteros rapidos y buscar a palermo pero no sirve la misma formula por que lo empezaron a marcar a palermo y cago boca.... :D lo unicooo que puedo decir es que quiero ver a river jugar otra vez :)

    ResponderEliminar
  4. jaja como les rompimos el culo,bosteros de mierda,vayanse a Bolivia s paisss NATAL,jaja.
    RIVER 3 BOCA1 y sin ortega ni gallardo eh!si estuviesen ellos 10-1 hubiese sido jaja.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con vos thomy22,boca no me gusto para nada por lo menos el primer tiempo fue pasable,pero el segundo un desastre,bueno river jugó bien,además los hinchas le tiraron cosas a Gaitán y nico se la debolvió a la tribuna,y la muy gata de Almeyda fue a decircelo al arbitro,torneo de verano no importa si boca hubiese ganado esta copita yo me hubiese puesto contento por boca pero tampoco es para que los hinchas se pongan a saltar y toda al cosa...

    ResponderEliminar
  6. no ni para gastarlos,soy de racing y fui de boca alguna vez pero...ya fue

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans