Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 31 de enero de 2010

Finalizó la jornada de Sabado

Acá el resumen de la jornada de Sabado:

Los primeros encuentros fueron los de Tigre VS Chacarita y Velez VS Colón,en Tigre VS Chacarita hubo mucha diferencia entre "Chaca" y el "matador",ya a los 12´ del primer tiempo se pondría en ventaja "chaca" con gol de Mariano Etcheverría con gol de cabeza al igual que en el segundo tiempo a los 8´.

Velez VS Colón

Se notó que velez se había confiado mucho del juego de sabor a asco de Colón y dejaron pasar varias chances,el gol Santiago Silva de cabeza en el centro del tiro de esquina de Cabrera,luego lo amonestaron a Silva por revolear el botín,ya en el segundo tiempo una infracción contra Martines dentro del área,penal para velez... Silvaaaa...afuera!,el uruguayo erró el penal,además de que ya era muy anunciado donde iba a tirar,faltan 5 minutos para el final del partido,y ahí apareció el gol de colón,pelotazo Baumann para Acosta y el gol de colón para cerrar un partido con un empate.

Racing VS Rosario Central

El equipo mejor reforzado en la república Argentina,y otros lo ven como campeón Racing derrotó por goleada 3-0 a Rosario Central con goles de Lugüercio,Martines, y Bieler,el primer tiempo fue paar los dos,el segundo fue de racing y la goleada fue merecida,se destacó Mercado y hubieron 35.000 personas en el estadio,una buena para la "academia".

San Lorenzo VS A.Tucumán

Ganó San Lorenzo por que mantubo la pelota y se acostumbró de su nuevo goleador Fabián Bordagaray,si,el ex defensa y justicia,es todo un crack en San Lorenzo,y nuevamente convirtió,fue desde un centro del papu Gomez que rebotó en Barone,le quedó a Fabián y se la clavó,Bordagaray ya lleva en este 2010,6 goles contando los del verano y pretemporada.

Hoy cierran la fecha:
River VS Banfield;17:00
Newell´s VS Independiente;19:10
Huracán VS Lanús;19:10
Argentinos VS Boca ;21:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans