Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 23 de enero de 2010

El clasico lo ganó Racing

Ganó la Academia 2-1 frente a Indep´te,en un partido en el que jugó mejor Racing,tuvo muchas chances al igual que indep´te,independiente despertó recien al final...y no le alcanzó,el primer gol fue Bieler en una posición más que dudosa,a los 34´minutos del primer tiempo,luego Matías Cahais en el final del primer tiempo marcó el 2-0 parcial.Ya ene l segundo tiempo un remate de Gandín en el palo y remate a colocar de "Patito" Rodriguez puso nervioso a Racing,hasta que llegó el primero y único de el "rojo",lo marcó Gonzales al ángulo,un golazo que levantó al "rojo",pero no sirvió,con un arbitraje regular,de Diego Abál,Racing le ganó a independiente,y ganó la Copa Ciudad de Mar del Plata.

RESULTADO:2-1
GOLES RACING:Bieler,Cahais
GOLES INDEPENDIENTE:Gonzales
Figuras:Mercado(Racing),Mareque(Indep´te)

2 comentarios:

  1. En un partido discreto,donde en el segundo tiempo se notó que racing tenia un hombre mas la academia se quedo con el triunfo y con la copa ciudad de mar del plata.Para mi un gran partido de Mareque,Mercado y De Olivera.

    ResponderEliminar
  2. amigos bosteritos,dejemos que racing festeje esta copita de leche y pongamosle garra este año y tratemos de conseguir un titulo de verdad de la mano de Cagna y si dios quiere del "virrey".

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans